Hoy

Jueves 08 de Octubre de 2015 - 16:34 hs

Nicolás Cabré habló de su mala relación con la prensa

\\"Soy lo que soy, no tengo doble discurso\\", aseguró el actor de miniserie \\"Variaciones Walsh\\".

Nicolás Cabré regresa a la pantalla chica con la ficción Variaciones Walsh, que homenajea a Rodolfo Walsh a 38 años de su asesinato y se estrena este jueves 8 por la TV Pública. El actor de 35 años ha logrado cosechar una carrera exitosa, pero nunca pudo llevarse bien con la prensa, ya que siempre le molestó que le preguntaran sobre su vida privada.

En una entrevista con Clarín, admitió que existe una relación tirante con los periodistas en general: "Sí, qué se yo. Yo soy esto, soy lo que soy, no tengo doble discurso. Hay gente a la que le caeré bien y gente a la que le caeré mal. Soy uno más: me equivoco, me voy a seguir equivocando, me expreso mal y se entenderán mal las cosas. Yo siempre trato de ser lo más sincero posible: hay cosas que me gustan y cosas que no".

Además, explicó que no le interesa salir a aclarar rumores sobre su vida: "Es que de verdad, llega un punto en el que los autorizo a que digan lo que quieran. La gente que me conoce sabe perfectamente quién soy y no tengo que dar explicaciones. Con lo celoso que puedo llegar a ser en la intimidad, están bastante alejados de la realidad. Y me da una tranquilidad... Soy esto, no pretendo que digan que soy el demonio porque no me gusta hablar de mi vida privada, ni que digan que soy el mejor por eso".

Justamente en el lanzamiento de Variaciones Walsh, ficción en la que interpreta a corrector de imprenta que quiere editar un libro de casos policiales, se enojó con un periodista cuando le preguntó cómo era volver a trabajar con Gonzalo Heredia, con quien se peleó hace un tiempo atrás mientras grababan Mis amigos de siempre.

Nicolás Cabré se enojó cuando le preguntaron sobre su relación con Gonzalo Heredia
Más allá de tener un perfil bajo, en esta oportunidad Cabré contó que está feliz cumpliendo su rol de padre de su hija Rufina, fruto de su relación con la China Suárez: "Tengo mis días libres para ella (Rufina). Mis prioridades cambiaron, decididamente. Ella es mi vida entera. Las cosas privadas me las guardo, pero te puedo decir que conozco la felicidad día a día".

Por último, se refirió al vínculo que tiene con la madre de su hija: "Yo... de verdad hay cosas que me las guardo para mí. Si me preguntás cómo estoy: feliz de la hija preciosa que tenemos con la China. Feliz de la madre que tiene, feliz en lo que respecta a mi aprendizaje como padre, y a pararme frente a la vida".