Hoy - Desde las 20,10

Sábado 24 de Septiembre de 2011 - 11:32 hs

El encumbrado Rafaela visita al urgido San Martín de San Juan

Tanto el elenco sanjuanino como la “Crema” tienen como objetivo principal mantener la categoría; sin embargo, sus realidades son diferentes. El local necesita puntos para salir del descenso, mientras que los de Trullet están segundos.

Dos de los equipos recién ascendidos se medirán en San Juan, en lo que será el partido que abra la novena fecha. Igualmente, la realidad de ambos es diferente: San Martín está último en la tabla de los promedios y acumula tres derrotas consecutivas; mientras que Atlético Rafaela es uno de los escoltas (junto a Racing) del único líder Boca.


En lo que respecta al equipo, Daniel Garnero quedó muy conforme con lo hecho por sus jugadores en el empate ante Colón. Por lo tanto, analiza no hacer modificaciones. Sin embargo, la recuperación de “Maxi” Nuñez (tenía un desgarro) hace dudar al entrenador de San Martín, que lo hizo concentrar y podría ingresar por Néstor Ayala.


Por su parte, Atlético Rafaela, tendrá un solo cambio con respecto a lo que fue la derrota del pasado miércoles ante Independiente. El que dejará el equipo es Iván Juárez, quien sufrió un desgarro y estará inactivo durante tres semanas. Su lugar será ocupado por Germán Cáceres.


Probables formaciones:


Atlético Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Martín Zbrun, Hugo Iriarte; Walter Serrano, Germán Cáceres, Matías Fissore, Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet


San Martín (San Juan): Luciano Pocrjnic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emanuel Más; Cristian Álvarez, Pablo Cantero, Martín Wagner, Federico Poggi; Néstor Ayala o Maximiliano Núñez y Claudio Graf. DT: Daniel Garnero.


Estadio: Hilario Sánchez


Árbitro: Diego Abal


Hora: 20.10



Seguí leyendo

Será el próximo martes 12 de mayo. La concentración será a las 16:00hs en inmediaciones de Canal 13, culminando con un acto central en la explanada del Rectorado de la UNL a las 17:00 hs.

Se viene una nueva Marcha Federal Universitaria

La FIFA confirmó el cronograma oficial para la presentación de las listas de jugadores de cara al Mundial 2026. Las 48 selecciones clasificadas deberán definir sus convocatorias finales entre el 25 de mayo y el 1 de junio y, si todos utilizan el cupo máximo permitido, el torneo contará con 1248 futbolistas, una cifra récord en la historia de la Copa del Mundo.

Cuenta regresiva para el Mundial 2026: FIFA ya tiene fecha para las listas