El Sabalero construye una campaña sólida en Santa Fe, pero su rendimiento cae de manera notoria fuera del Brigadier López, una tendencia que empieza a condicionar sus aspiraciones.
LT10 - Conmoción en Venado Tuerto
Jueves 08 de Octubre de 2015 - 11:35 hs
Huía de la policía y mató a tres personas
Un sujeto que conducía un vehículo robado atropelló una moto en la que se trasladaba una mujer junto a su pequeña hija y un hombre que sería su pareja. Los tres fallecieron en el acto. “Es una escena bastante impactante”, describió el fiscal del caso. El automovilista está detenido.
“Lo que ha sucedido en Venado Tuerto realmente es muy grave”, dijo por LT10 el fiscal Juan Pablo Lavini, en referencia al suceso que por estas horas conmociona a esa cabecera departamental.
“En horas de la tarde de ayer nos anoticiamos de la sustracción de un vehículo Volkswagen Bora y en horas posteriores, el mismo es divisado por un móvil del comando radioeléctrico que inicia una persecución. En esa persecución el conductor del Bora levanta una velocidad muy alta en el ejido urbano de la ciudad y en la intersección de dos calles muy conocidas (Avenida España y Agüero) embiste una moto en la que iban tres personas, provocando su muerte inmediata”, relató. Con respecto a los fallecidos, ratificó que se trata de “una madre con su hija y un hombre que sería la pareja de la mujer”.
Lavini describió que el vehículo terminó “a 60 o 70 metros” del lugar de inicio del choque con la moto, “lo que da cuenta de la alta velocidad a la que venía”. Además, los cuerpos quedaron dispersos en la zona. “Es una escena bastante impactante”.
No obstante, aclaró que aún se investiga si la persona que protagonizó el siniestro es también quien sustrajo el vehículo, o lo tomó con posterioridad.
En cualquier caso, Lavini confrmó que el sujeto fue inmediatamente detenido y quedó incomunicado en la alcaidía de Melincué.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La Escuela Migno adoptó la decisión de forma preventiva ante la ola de amenazas de tiroteos vinculadas a un "desafío" de TikTok. La institución busca evitar el ingreso de elementos peligrosos y trabajar la problemática desde lo pedagógico.
La Justicia dispuso medidas alternativas a la prisión preventiva para el joven que, en marzo pasado, evadió un control policial y chocó a un patrullero. Deberá fijar domicilio en Santa Fe y realizar tratamientos psicológicos y de consumos.
El DT del Fortín celebró la clasificación tras el empate con San Lorenzo, analizó el rendimiento de su equipo y puso el foco en el cruce ante Unión, en medio de un calendario cargado.
Aunque restan varias semanas para la apertura del libro de pases, la dirigencia de Colón y el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán comenzaron a moverse. Un viejo conocido del DT y un volante que vuelve a sonar son los primeros apuntados.
El santiagueño cayó en el último partido de la qualy ante el español Daniel Mérida Aguilar por 7-6 (7-4) y 6-3. De esta forma, serán nueve los representantes argentinos en el main draw del ATP 1000 que comenzará este miércoles en la capital española sobre superficie de polvo de ladrillo.
Tiene 33 años y fue vista por última vez el 20 de abril en la ciudad de Coronda.
El Tatengue llega exigido al cruce del lunes en Liniers, con bajas sensibles y dudas físicas. La clasificación a los playoffs pende de un hilo y el DT deberá rearmar el equipo.