El tenista Federico Delbonis, campeón el domingo pasado en el Challenger de Roma, avanzó hoy a los cuartos de final del torneo de Mohammedia, en Marruecos, tras superar al italiano Salvatore Caruso por 6-2 y 6-3.
Delbonis, nacido en Azul, provincia de Buenos Aires, y ubicado en el puesto 57 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora para doblegar a Caruso (217) y enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce entre el eslovaco Jozef Kovalik (267) y el español Jaume Munar (438).
El \\'zurdo\\' había superado en la ronda inicial al italiano Claudio Fortuna (517) por 6-4 y 6-2, y es el segundo favorito al título, detrás del español Pablo Carreño Busta (62), campeón este año en los Challengers de Peruggia, Italia, y Poznan, Polonia.
Los tenistas argentinos conquistaron este año 11 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.
Federico Delbonis se coronó campeón en Sarasota, Estados Unidos, Milán y Roma, ambos en Italia; Guido Pella en San Luis de Potosí, México, San Pablo y Porto Alegre, ambos en Brasil.
Facundo Argüello en Tallahasse, Estados Unidos, y Campinas, Brasil; Facundo Bagnis en Santiago, Chile; Máximo González en Mestre, Italia, y Pedro CachíÂn en Sevilla, España.
Hoy - Tenis
Miércoles 07 de Octubre de 2015 - 19:40 hs
Delbonis avanzó a cuartos de final en Marruecos
El tenista azuleño derrotó 6-2 y 6-3 al italiano Salvatore Caruso por los 8vos de final del torneo de Mohammedia. Recordemos que los tenistas argentinos conquistaron este año 11 torneos Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP
Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 13:18 hs