Aunque restan varias semanas para la apertura del libro de pases, la dirigencia de Colón y el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán comenzaron a moverse. Un viejo conocido del DT y un volante que vuelve a sonar son los primeros apuntados.
Miércoles 07 de Octubre de 2015 - 17:03 hs
Presentan las actividades para disfrutar en el próximo fin de semana largo
La capital provincial contará con una amplia propuesta turística cultural en el próximo fin de semana largo. Música, actividades deportivas y recreativas, ferias y cicloturismo. Las propuestas se presentarán en una conferencia de prensa esta tarde en la Estación Belgrano.
La ciudad de Santa Fe ofrece una nutrida agenda turístico cultural para el próximo fin de semana largo del 10 al 12 de octubre, que serán presentadas esta tarde en conferencia de prensa. Funcionarios del Gobierno de la Ciudad y organizadores de los eventos darán detalles de la propuesta para disfrutar la capital provincial del sábado al lunes, en una presentación que se llevará a cabo esta tarde a las 18, en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150).
Ferias como la tradicional FUNDARQ en la Estación Belgrano o la Expo Caballos en la Rural, la propuesta gastronómica de Santa Fe a la carta que comienza el lunes, actividades en el Teatro Municipal y otros espacios culturales e importantes competencias deportivas son parte de la agenda de actividades.
Ferias como la tradicional FUNDARQ en la Estación Belgrano o la Expo Caballos en la Rural, la propuesta gastronómica de Santa Fe a la carta que comienza el lunes, actividades en el Teatro Municipal y otros espacios culturales e importantes competencias deportivas son parte de la agenda de actividades.
Seguí leyendo
Natalia Rucci y Marcelo Trimarchi fueron convocados a declarar este lunes por la mañana y aseguraron que el inmueble tenía un costo cerca de 340.000 dólares.
El histórico actor y referente cultural falleció a los 86 años y el Gobierno porteño dispuso dos días de duelo en su homenaje.
Se conocieron algunos detalles de lo que será una jornada pensada para acercar la Fórmula 1 al público argentino.
El empate del Ciclón ante Vélez dejó al Tatengue igualado en puntos y con margen cada vez más corto en la lucha por los playoffs.
La actriz, de 44 años, dio la noticia en una entrevista y destacó que se trata de un momento especial en su vida personal. "Agradecida; sé que es un milagro", expresó.
Melchor Rodrigo falleció el 16 de mayo de 2022 por un incendio en su departamento del barrio porteño de Belgrano. La condena es en suspenso, por lo que el hijo de Roberto Pettinato no irá preso.
El tenista español lo consiguió gracias a la conquista de ocho títulos en 2025 y del terminar el año como número uno del Ranking ATP, el murciano se quedó con el tradicional reconocimiento.