Aunque restan varias semanas para la apertura del libro de pases, la dirigencia de Colón y el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán comenzaron a moverse. Un viejo conocido del DT y un volante que vuelve a sonar son los primeros apuntados.
Martes 06 de Octubre de 2015 - 21:13 hs
Continúan las medidas en la Caja de Jubilaciones
Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 10:06 hs
La Asociación Trabajadores del Estado ATE- Santa Fe junto a los trabajadores de la Caja de Jubilaciones de la Provincia continúa en estado de asamblea y en ese marco definió llevar adelante una protesta.
Así, se concretará la medida los próximos días jueves y martes de 11 a 13 hs. sin atención al público a la espera de la reunión de la Paritaria Central donde se solicitó una respuesta a la demanda de la creación de un suplemento específico para el sector.
Así, se concretará la medida los próximos días jueves y martes de 11 a 13 hs. sin atención al público a la espera de la reunión de la Paritaria Central donde se solicitó una respuesta a la demanda de la creación de un suplemento específico para el sector.
Fuente: prensa ATE
Seguí leyendo
Natalia Rucci y Marcelo Trimarchi fueron convocados a declarar este lunes por la mañana y aseguraron que el inmueble tenía un costo cerca de 340.000 dólares.
El histórico actor y referente cultural falleció a los 86 años y el Gobierno porteño dispuso dos días de duelo en su homenaje.
Se conocieron algunos detalles de lo que será una jornada pensada para acercar la Fórmula 1 al público argentino.
El empate del Ciclón ante Vélez dejó al Tatengue igualado en puntos y con margen cada vez más corto en la lucha por los playoffs.
La actriz, de 44 años, dio la noticia en una entrevista y destacó que se trata de un momento especial en su vida personal. "Agradecida; sé que es un milagro", expresó.
Melchor Rodrigo falleció el 16 de mayo de 2022 por un incendio en su departamento del barrio porteño de Belgrano. La condena es en suspenso, por lo que el hijo de Roberto Pettinato no irá preso.
El tenista español lo consiguió gracias a la conquista de ocho títulos en 2025 y del terminar el año como número uno del Ranking ATP, el murciano se quedó con el tradicional reconocimiento.