Hoy - Bº Guadalupe Oeste

Martes 06 de Octubre de 2015 - 20:24 hs

Roba un remis y lo choca, a pocas cuadras, contra un cartel

El coche fue sustraído de Alvear y Pedro de Vega. La policía alertada por el remisero comienza a perseguir el móvil, que termina colisionando con un poste de señalización. El ladrón era un ex convicto.

Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 03:29 hs

 Esta tarde, alrededor de las 16, un hombre robó un remis en las inmediaciones de Alvear y Pedro de Vega.

El chofer del móvil, al percibir la situación da aviso a la policía y comienza a perseguir el coche robado en el auto de su padre.

Luego se suma a la persecución personal policial que termina cercando al delincuente, quien impacta el móvil en un cartel de señalización de las calles Av. Galicia y Pasaje Leiva.

Finalmente, el ladrón,  de 29 años, fue detenido.

Salió de la cárcel hace dos meses

El delincuente que robó y chocó el auto y que fue detenido por los policías que lo persiguieron fue identificado como J. E. G. de 24 años, dueño de un abultado prontuario y quien salió de la cárcel hace solo meses luego de cumplir con una condena. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA, Estanislao Giavedoni.

Fuente: LT10