Volvieron los visitantes y no pasó mucho tiempo hasta que volvió la violencia. Sucedió en la previa del partido entre Aldosivi y Lanús, en Mar del Plata. Mientras Pablo Luguercio hacia calentamiento, junto a sus compañeros, recibió un piedrazo de parte de la parcialidad del "Granate".
Al impactarle un piedrazo en el ojo derecho, Lugüercio fue atendido por los médicos de Aldosivi y se especuló con que el cotejo podía suspenderse, algo que no ocurrió porque el jugador aseguró estar en buenas condiciones.
Incluso, los entrenadores Fernando Quiroz y Guillermo Barros Schelotto estuvieron dialogando en la zona de vestuarios para tomar una decisión al respecto, al igual que dirigentes de las dos instituciones.
Por este incidente, el partido, que corresponde a la vigésima séptima fecha del campeonato, arrancó veinte minutos más tarde de lo programado.
Hoy - Aldosivi - Lanús
Lunes 05 de Octubre de 2015 - 23:37 hs
Antes del partido agredieron a Lugûercio
Mientras Pablo Luguercio hacia calentamiento, junto a sus compañeros, recibió un piedrazo de parte de la parcialidad del "Granate. El jugador fue atendido por los médicos y se especuló con que el cotejo podía suspenderse, algo que no ocurrió.