Ocurrió esta mañana en Tucumán al 2600, frente a una compañía de seguros. Según un testigo, la mujer, que se encontraba de civil, habría amenazado con "efectuar disparos" al agente municipal tras una orden de retirar su vehículo que estaba mal estacionado.
Lunes 05 de Octubre de 2015 - 00:17 hs
Intensivo operativo de limpieza luego del clásico santafesino
Una cuadrilla de alrededor de diez personas se encarga, desde la noche de este domingo, de barrer la extrema suciedad que quedó en las inmediaciones del Club Atlético Unión, fundamentalmente en varias cuadras a lo largo de Boulevard.
Un barrendero consultado por LT10 manifestó que lo más encuentran son botellas y papeles y que la jornada laboral de hoy inició a las 7:00 y se desarrollará por un buen lapso de tiempo.
Además, reconoció que la basura se extiende por las calzadas y veredas de al menos cinco cuadras de Boulevard Pellegrini.
Además, reconoció que la basura se extiende por las calzadas y veredas de al menos cinco cuadras de Boulevard Pellegrini.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El Sabalero construye una campaña sólida en Santa Fe, pero su rendimiento cae de manera notoria fuera del Brigadier López, una tendencia que empieza a condicionar sus aspiraciones.
A falta de dos jornadas para el final de la etapa regular se forma el cuadro de “mata-mata” con dos clásicos y un posible Superclásico en cuartos
Los jugadores que suelen ser titulares vienen de tener una dura seguidilla tras los duelos ante Barcelona de Ecuador y River. El Halcón es rival directo del Tate por llegar a los playoffs.
Tiene 33 años y fue vista por última vez el 20 de abril en la ciudad de Coronda.
Perdió en un versus con Nazareno Pompei, pero la se llevó todas las miradas la insólita reacción de Yanina Zilli.
Gabriela Bruno habló por LT10 y cuestionó el proyecto nacional que plantea reempadronamientos y cambios en las pensiones por discapacidad. Advirtió que la iniciativa podría dejar a personas sin cobertura y profundizar la vulnerabilidad.
El DT del Fortín celebró la clasificación tras el empate con San Lorenzo, analizó el rendimiento de su equipo y puso el foco en el cruce ante Unión, en medio de un calendario cargado.