Aunque restan varias semanas para la apertura del libro de pases, la dirigencia de Colón y el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán comenzaron a moverse. Un viejo conocido del DT y un volante que vuelve a sonar son los primeros apuntados.
LT10 - Nacional B
Sábado 03 de Octubre de 2015 - 04:12 hs
Patronato va por la cima en Tandil
Desde las 18.30, en Tandil, se medirán el \\"Aurinegro\\" (tercero) y el \\"Patrón\\" (segundo, a tres de Atlético Tucumán, que jugará mañana). Además, otros cuatro juegos
La Fecha 37 (restan cinco más) de la B Nacional comenzará con cinco encuentros y se destaca el que animarán desde las 18.30 hs Santamarina y Patronato. Los de Tandil, que serán locales, marchan terceros con 61 puntos y su meta es mantenerse en la zona de reducido para el segundo ascenso. En cambio, el "Patrón" marcha segundo con 68 unidades, a tres del líder Atlético Tucumán, que jugará mañana.
Cabe destacar que el campeón ascenderá directamente a Primera, mientras que el segundo boleto se lo disputarán los que jueguen el Torneo Reducido (segundo, tercero, cuarto y quinto de la tabla). En tanto, al descenso se irán los últimos cuatro promedios, sin importar si son directa o indirectamente afiliados a AFA (Asociación del Fútbol Argentino).
Cabe destacar que el campeón ascenderá directamente a Primera, mientras que el segundo boleto se lo disputarán los que jueguen el Torneo Reducido (segundo, tercero, cuarto y quinto de la tabla). En tanto, al descenso se irán los últimos cuatro promedios, sin importar si son directa o indirectamente afiliados a AFA (Asociación del Fútbol Argentino).
Fuente: playfutbol.com
Seguí leyendo
Natalia Rucci y Marcelo Trimarchi fueron convocados a declarar este lunes por la mañana y aseguraron que el inmueble tenía un costo cerca de 340.000 dólares.
El histórico actor y referente cultural falleció a los 86 años y el Gobierno porteño dispuso dos días de duelo en su homenaje.
Se conocieron algunos detalles de lo que será una jornada pensada para acercar la Fórmula 1 al público argentino.
El empate del Ciclón ante Vélez dejó al Tatengue igualado en puntos y con margen cada vez más corto en la lucha por los playoffs.
La actriz, de 44 años, dio la noticia en una entrevista y destacó que se trata de un momento especial en su vida personal. "Agradecida; sé que es un milagro", expresó.
Melchor Rodrigo falleció el 16 de mayo de 2022 por un incendio en su departamento del barrio porteño de Belgrano. La condena es en suspenso, por lo que el hijo de Roberto Pettinato no irá preso.
El tenista español lo consiguió gracias a la conquista de ocho títulos en 2025 y del terminar el año como número uno del Ranking ATP, el murciano se quedó con el tradicional reconocimiento.