El empate del Ciclón ante Vélez dejó al Tatengue igualado en puntos y con margen cada vez más corto en la lucha por los playoffs.
Hoy - La palabra del campeón
Viernes 02 de Octubre de 2015 - 22:49 hs
Rossi buscará ganar en Alta Gracia
Rossi llega con muy buenas expectativas a la carrera de Alta Gracia del TN para la Clase 3, considera que es el fin de semana clave para no perder el tren del campeonato y retener la corona.
Matias Rossi encara un fin de semana muy importante para sus intenciones de pelear por el campeonato de la Clase 3 del TN, al respecto el campeón dialogo con Velocisimo en la previa y marco como positivo estar con un auto descargado, " Sabemos que es un fin de semana muy importante en cuanto a los puntos que tenemos que sumar, no tenemos kilos de lastre y tendremos que aprovechar esa ventaja sobre todo para prevalecer en los sectores lentos y aceleración."
Fuente: Velocisimo
Seguí leyendo
Aunque restan varias semanas para la apertura del libro de pases, la dirigencia de Colón y el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán comenzaron a moverse. Un viejo conocido del DT y un volante que vuelve a sonar son los primeros apuntados.
Javier Aga, exdecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, recordó la convivencia con Luis Brandoni durante el rodaje de "Derecho Viejo". Destacó su sencillez, su veta alfonsinista y su compromiso democrático.
La actriz, de 44 años, dio la noticia en una entrevista y destacó que se trata de un momento especial en su vida personal. "Agradecida; sé que es un milagro", expresó.
De cara a la fecha 12, toma fuerza la posibilidad de que el Sabalero pueda contar con su gente en el Gallardón, en un contexto de pruebas piloto para el regreso del público visitante.
Bajo la dirección de Juan José Campanella, el memorable actor dio una gran interpretación como un exmilitante comunista.
Melchor Rodrigo falleció el 16 de mayo de 2022 por un incendio en su departamento del barrio porteño de Belgrano. La condena es en suspenso, por lo que el hijo de Roberto Pettinato no irá preso.
El histórico actor y referente cultural falleció a los 86 años y el Gobierno porteño dispuso dos días de duelo en su homenaje.