La Comisión Directiva del Club Atlético Colón se ve obligada a desenfocarse momentáneamente del objetivo prioritario de revertir la delicada situación deportiva que atraviesa nuestro equipo profesional de fútbol, a efectos de manifestar nuestro repudio y desagrado respecto de las últimas expresiones públicas vertidas por el expresidente de la institución y de las decididas operaciones mediáticas que intentan limpiar su imagen.
Quienes desde hace 2 años venimos padeciendo cotidianamente las nefastas consecuencias que trajo aparejada la (como mínimo) irresponsable y desatinada administración por él encabezada, vemos en tales expresiones un insulto al trabajo silencioso y sacrificado que todos los socios e hinchas de Colón han realizado y siguen realizando por recuperar nuestra institución y encauzarla por carriles de normalidad.
De ahí que la impunidad con la que se sigue manifestando, nos lleva a ratificar y redoblar los esfuerzos para continuar trabajando por la recuperación definitiva de nuestro club, sin dejar de reiterar nuestra preocupación por las dilaciones y demoras que impiden el avance de la causa judicial que se sigue contra los exdirigentes y reclamar respetuosamente su más inmediata resolución.
Esperando y deseando que así sea.
Hoy - Comunicado oficial
Jueves 01 de Octubre de 2015 - 20:18 hs
Colón repudia las manifestaciones del expresidente
Si bien este sitio nunca fue vocero de las declaraciones del ex dirigente, nos vemos obligados a difundir el comunicado de la institución del barrio Centenario, que tuvo la deferencia de enviarnos el mismo para que sea divulgado en este espacio.
Fuente: Prensa Colón