Habitualmente descartadas tras el uso, pueden convertirse en aliadas inesperadas del reciclaje doméstico
Domingo 25 de Septiembre de 2011 - 16:02 hs
Vélez rompió la racha y le ganó a Independiente
Vélez Sarsfield, que arrastraba una racha de cinco partidos sin victorias, le ganó de visitante en Avellaneda, por 1 a 0 a Independiente, en un discreto cotejo de la novena fecha del torneo Apertura de fútbol.
El único gol del encuentro lo convirtió el delantero uruguayo Jonathan Ramírez a los 34 minutos del primer tiempo.
El único gol del encuentro lo convirtió el delantero uruguayo Jonathan Ramírez a los 34 minutos del primer tiempo.
Fuente: Telam
Seguí leyendo
Desde las cero horas de este viernes 8 de mayo, impactará el incremento que fue otorgado por el gobierno provincial al transporte interurbano.
Será el próximo martes 12 de mayo. La concentración será a las 16:00hs en inmediaciones de Canal 13, culminando con un acto central en la explanada del Rectorado de la UNL a las 17:00 hs.
El DT le cambió la cara al Sabalero, tras guiarlo sin suerte en el tramo final de la temporada anterior, y tenerlo como escolta en la Zona A en el actual torneo. Todos sus registros, con datos y estadísticas.
El vestuario “merengue” atraviesa un colapso sin precedentes a horas del clásico contra el Barcelona.
La FIFA confirmó el cronograma oficial para la presentación de las listas de jugadores de cara al Mundial 2026. Las 48 selecciones clasificadas deberán definir sus convocatorias finales entre el 25 de mayo y el 1 de junio y, si todos utilizan el cupo máximo permitido, el torneo contará con 1248 futbolistas, una cifra récord en la historia de la Copa del Mundo.
El Tate ya cuenta con la logística para visitar a Independiente Rivadavia por los playoffs del Apertura y además, los pasos a seguir en caso de tener que ir a Córdoba por los cuartos de final
El intendente Juan Pablo Poletti justificó el posible incremento en el aumento del combustible y en la desigualdad crónica en el reparto de subsidios por parte del Gobierno nacional.