El empate del Ciclón ante Vélez dejó al Tatengue igualado en puntos y con margen cada vez más corto en la lucha por los playoffs.
LT10 - Por el feriado local
Miércoles 30 de Septiembre de 2015 - 09:32 hs
La Sede Social de Colón estará cerrada este miércoles
El Club Colón informa que, en la jornada del miércoles 30 de septiembre no habrá actividad en la sede social de nuestra Institución debido a la celebración del día de San Jerónimo, patrono de la ciudad de Santa Fe.
Seguí leyendo
Aunque restan varias semanas para la apertura del libro de pases, la dirigencia de Colón y el cuerpo técnico de Ezequiel Medrán comenzaron a moverse. Un viejo conocido del DT y un volante que vuelve a sonar son los primeros apuntados.
Javier Aga, exdecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, recordó la convivencia con Luis Brandoni durante el rodaje de "Derecho Viejo". Destacó su sencillez, su veta alfonsinista y su compromiso democrático.
La actriz, de 44 años, dio la noticia en una entrevista y destacó que se trata de un momento especial en su vida personal. "Agradecida; sé que es un milagro", expresó.
De cara a la fecha 12, toma fuerza la posibilidad de que el Sabalero pueda contar con su gente en el Gallardón, en un contexto de pruebas piloto para el regreso del público visitante.
Bajo la dirección de Juan José Campanella, el memorable actor dio una gran interpretación como un exmilitante comunista.
Melchor Rodrigo falleció el 16 de mayo de 2022 por un incendio en su departamento del barrio porteño de Belgrano. La condena es en suspenso, por lo que el hijo de Roberto Pettinato no irá preso.
El histórico actor y referente cultural falleció a los 86 años y el Gobierno porteño dispuso dos días de duelo en su homenaje.