LT10

Lunes 26 de Septiembre de 2011 - 00:31 hs

Un detenido por el homicidio de La Ranita

Agentes de la Sección Homicidios iniciaron actuaciones sumarias relacionadas a la muerte de una mujer de 23 años, en las primeras horas de ayer, en barrio La Ranita de esta ciudad. La joven víctima, identificada como Paola Castro, fue hallada con una herida de arma blanca en tórax. Por lo que, con la premura el caso fue trasladada al Hospital Mira y López, donde ingresara sin vida.

El hecho de sangre se registró en una finca situada en la intersección de Calles Pública y Chaco. Los funcionarios policiales avocados, lograron tras las correspondientes diligencias investigativas, el arresto de un hombre de 26 años, de su fuero intimo, presunto responsable en el suceso criminal.

El operativo, realizado en calles Malvinas Argentinas y Santa Fe de barrio Nuevo Horizonte, arrojó también el secuestro de una moto Honda CG 125 c.c. de color azul y el traslado en calidad de arrestado de una persona de 29 años, hasta tanto se deslinde su participación en el suceso.

Interviene en la causa, el Juez de Instrucción en turno.

Fuente: oficina de prensa URI

Seguí leyendo

Será el próximo martes 12 de mayo. La concentración será a las 16:00hs en inmediaciones de Canal 13, culminando con un acto central en la explanada del Rectorado de la UNL a las 17:00 hs.

Se viene una nueva Marcha Federal Universitaria

La FIFA confirmó el cronograma oficial para la presentación de las listas de jugadores de cara al Mundial 2026. Las 48 selecciones clasificadas deberán definir sus convocatorias finales entre el 25 de mayo y el 1 de junio y, si todos utilizan el cupo máximo permitido, el torneo contará con 1248 futbolistas, una cifra récord en la historia de la Copa del Mundo.

Cuenta regresiva para el Mundial 2026: FIFA ya tiene fecha para las listas