Hoy

Lunes 26 de Septiembre de 2011 - 14:27 hs

Se quitó la vida un funcionario del gobierno entrerriano

Conmoción en el ámbito político entrerriano por la decisión de quitarse la vida del funcionario Raúl Patricio Solanas

La Policía confirmó que el titular del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), Raúl Solanas, fue hallado sin vida en una casa quinta que poseía en el departamento Diamante. Se indicó que el funcionario se descerrajó un disparo, pero antes habría escrito una carta, la cual estaba dirigida al juez de Diamante. En la misma daría las explicaciones de por qué tomó esta trágica decisión. La muerte se habría producido la semana pasada, pero el cadáver fue encontrado en este lunes por la madrugada.

Fuente: analisisdigital.com.ar

Seguí leyendo

Será el próximo martes 12 de mayo. La concentración será a las 16:00hs en inmediaciones de Canal 13, culminando con un acto central en la explanada del Rectorado de la UNL a las 17:00 hs.

Se viene una nueva Marcha Federal Universitaria

La FIFA confirmó el cronograma oficial para la presentación de las listas de jugadores de cara al Mundial 2026. Las 48 selecciones clasificadas deberán definir sus convocatorias finales entre el 25 de mayo y el 1 de junio y, si todos utilizan el cupo máximo permitido, el torneo contará con 1248 futbolistas, una cifra récord en la historia de la Copa del Mundo.

Cuenta regresiva para el Mundial 2026: FIFA ya tiene fecha para las listas