LT10 - En Salta

Lunes 26 de Septiembre de 2011 - 18:20 hs

Alianza de Santo Tomé participará del torneo Nacional de Handball

El club de la vecina ciudad vuelve a la alta competencia argentina donde se enfrentará con importantes conjuntos de distintas provincias. El certamen se desarrollará entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre

Entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre se disputará en Salta, el Torneo Nacional de Clubes C, en el que estará presente el último campeón de la Asociación Santafesina de Handball, Alianza de Santo Tomé.

La Confederación Argentina de Handball eligió a la Asociación Salteña para organizar este evento, donde participarán 35 equipos de distintos puntos del país: Misiones, Corrientes, Chaco, Mendoza; Córdoba, Santa Fe, San Luis, Tucumán, Jujuy y Salta, totalizando unos 700 deportistas.

Es de resaltar, que este Torneo Nacional C - Zona Norte, estará dividido en 21 equipos de caballeros y 14 de damas, y se disputará en cuatro canchas: estadio Delmi, Microestadio, colegio Sara Lona y en el complejo de Sanidad, diariamente de 8.30 a 22.30.

Lo importante es que el campeón ascenderá de categoría al nivel B nacional. Cabe destacar que formará parte del evento el Club Alianza de nuestra ciudad, último campeón del torneo que organiza la Asociación Santafesina de Handball.


Participantes

Los equipos participantes serán: de Tucumán, Wolf, Pellegrini y San Martín; de Chaco, San Martín y Chaco For Ever; de Corrientes, San Patricio y Mandiyú; de Salta, Independiente Old Stars (ASH) y Enet Nº 2 (ASH); Atlas, Un Sa y Quemes (Liga del Valle); de Jujuy, Escuela de Minas y Rivadavia; de San Rafael Mendoza, Municipalidad de Tunuyán; de San Luis, Hand/San Luis y Universidad La Punta; de Mendoza, Etiec; de Córdoba, Barrio Parque; de San Juan, Club Atlético Alianza; de Santa Fe, Alianza Santo Tomé; de Rosario, Central Córdoba; de Misiones, Club Huracán y Gimnasia de Montecarlo.





Fuente: santotomealdia

Seguí leyendo

Será el próximo martes 12 de mayo. La concentración será a las 16:00hs en inmediaciones de Canal 13, culminando con un acto central en la explanada del Rectorado de la UNL a las 17:00 hs.

Se viene una nueva Marcha Federal Universitaria

La FIFA confirmó el cronograma oficial para la presentación de las listas de jugadores de cara al Mundial 2026. Las 48 selecciones clasificadas deberán definir sus convocatorias finales entre el 25 de mayo y el 1 de junio y, si todos utilizan el cupo máximo permitido, el torneo contará con 1248 futbolistas, una cifra récord en la historia de la Copa del Mundo.

Cuenta regresiva para el Mundial 2026: FIFA ya tiene fecha para las listas