LT10 - En Arroyo Aguiar

Lunes 24 de Agosto de 2015 - 09:34 hs

Apareció ahogado Ricardo Gudiño, ex intendente de Paiva

El actual concejal se encontraba pescando junto a un amigo, cerca de un rancho que tiene por la zona. Su compañero de pesca (Meneco Montegroso) también está desaparecido.

El actual concejal y cuatro veces intendente de Laguna Paiva fue encontrado en aguas de Arroyo Aguiar ayer por la tarde, a la altura de la ruta 82, en el Km 28.

Gudiño se encontraba pescando, en compañía de otra persona que todavía se encuentra desaparecida.

En diálogo con LT10, Ricardo Fessia, fiscal regional, expresó que “Gudiño tenía un rancho cerca de Laguna Paiva (cerca de arroyo Aguiar). Este hombre estuvo durante el fin de semana, junto a un amigo (Montegroso), pescando. El sábado a la tarde se dio el alerta por la desaparición de ambos y ayer por la noche encontramos, junto a las mallas de pesca, el cuerpo sin vida de Ricardo Gudiño”.

Además, Ricardo Fessia agregó que “el médico aconsejó no hacer la autopsia porque entiende que murió por asfixia por inmersión. A Montegroso todavía no pudimos encontrarlo. La hipótesis que manejamos es que el viento habría dado vuelta la canoa y esto generó el accidente fatal”.

Fuente: LT10