Este domingo, antes de las 2 de la madrugada, un vecino que vive en inmediaciones de calle Estados Unidos de México al 3.500 intentó evitar el robo de ladrillos de una obra en construcción y fue robado en su vivienda por una banda de delincuentes. Los mismos le sustrajeron electrodomésticos, lo cargaron en un carro y cuando arribaron agentes de la Comisaría 23° fueron recibidos a balazos.
Uno de los proyectiles impactó en la carrocería del móvil N° 6.056. No hubo heridos, tampoco detenidos.
Un vecino que vive sobre calle Estados Unidos de México al 3.500, Santo Tomé, escuchó ruidos provenientes del interior de una obra en construcción ubicada al lado de su vivienda familiar. El hombre se levantó e increpó a los delincuentes que estaban sustrayeno ladrillos, pero varios de los ladrones sacaron sus armas, lo neutralizaron, entraron a su domicilio particular y le sustrajeron un reproductor de DVD, un secarropa, un lavarropas y dos televisores.
Otro vecino de la zona denunció a la central 911 la presencia de desconocidos, y dos policías de la Comisaría 23° de Santo Tomé, arribaron al lugar y fueron recibidos con balazos provenientes de distintos ángulos. No hubo heridos. No hubo aprehendidos. Los delincuentes escaparon en un carro tirado con un caballo hacia el cardinal oeste, mientras cubrían su retirada con disparos contra policías y vecinos. Algunos lugareños les dieron a los suboficiales la identidad de algunos de los presuntos delincuentes.
LT10 - santo tomé
Domingo 16 de Agosto de 2015 - 15:55 hs
Un vecino quiso evitar un robo y los ladrones lo asaltaron a él
Fue este domingo a la madrugada. Un vecino escuchó ruidos provenientes de una obra en construcción contigua a su casa e intentó evitar que roben ladrillos, pero los delincuentes sacaron sus armas y le robaron varios electrodomésticos.
Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 08:23 hs
Fuente: unosantafe.com.ar