Tres autos fueron prendidos fuego esta madrugada en los barrios porteños de San Cristóbal y Constitución, en dos ataques que se produjeron con un par de horas de diferencia.
Los vehículos incendiados son dos Ford (un Fiesta y un Focus) y un Renault Fluence que es propiedad de Albertito Olmedo -hijo menor del desaparecido comediante-, quien lo había puesto a la venta; al ver lo que había sucedido con su propiedad, se dirigió a realizar la denuncia correspondiente.
Todo ocurrió en en un radio de 15 cuadras: los dueños de los coches los habían dejado estacionados en San Juan y Solís; en Carlos Calvo y Sáenz Peña; y en Pasco y San Juan. La Policía Federal encuadró la causa en "daños" y hasta media mañana no había detenidos.
Además de los rodados, también fue incendiado un contenedor de basura que se encontraba junto a uno de los autos siniestrados. Por esa razón , los bomberos que acudieron a apagar las llamas contemplan la posibilidad de que los atacantes -en principio- hayan tenido la intención de quemar tachos.
Miércoles 22 de Julio de 2015 - 13:23 hs
El hijo de Olmedo fue víctima de otro ataque de los quemacoches
Otra noche de fuego y vandalismo en Capital Federal.
Fuente: Infobae