En diálogo con LT10, Alejandra Vucasovich, diputada provincial del PRO, expresó que “yo creo que fue un excelente resultado porque fue un ballotage. Sin dudas que la expectativa era ganar por 8 o 10 puntos de diferencia. El problema que estamos teniendo son las encuestas que no están acertando ningún guarismo”.
Además, Alejandra Vucasovich agregó que “Lousteau no es Filmus, ni Larreta es Macri. Lousteau es un candidato que supo conquistar a la gente y le llega mucho a los porteños. No es lo mismo competir contra el kirchnerismo. No se olviden que la Capital federal siempre fue un distrito más progre que rompió el PRO desde hace 8 años”.
“Me llama la atención la alegría de Massa y de Scioli. Ellos no tienen nada que ver en esto”, subrayó la diputada provincial del PRO.
Sobre lo ocurrido en Santa Fe, Alejandra Vucasovich manifestó que “deberíamos haber salido a contestar las agresiones que nos propinaron. Deberíamos haber gritado a los cuatro vientos que no íbamos a privatizar la EPE. En Santa Fe y en Rosario hay mucho periodismo militante”.
Hoy - Felicidad moderada
Lunes 20 de Julio de 2015 - 10:12 hs
Vucasovich: “Lousteau no es Filmus, ni Larreta es Macri”
La diputada provincial del PRO reconoció por LT10 que el macrismo tenía una expectativa mayor. “No nos olvidemos que la Capital Federal siempre fue un distrito más progre. Esta elección no afecta a Macri”, argumentó.
Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 22:51 hs
Fuente: LT10