Sucedió pasadas las 19 hs. Según trascendió, la víctima chocó a una persona que salía de un local de indumentaria deportiva.
Hoy - La califican de “histórica”
Jueves 02 de Julio de 2015 - 15:29 hs
Docentes universitarios celebran la homologación de su Convenio Colectivo
Con esa medida, el gobierno nacional puso en vigencia el Cuerpo normativo, cuya discusión llevó décadas. “Ahora contamos con un piso de derechos”, celebró la titular de ADUL, Mariana Carminatti.
Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 09:36 hs
“Ayer se produjo un hecho histórico para el movimiento de docentes universitarios y preuniversitarios, como es la homologación de nuestro primer Convenio Colectivo de Trabajo. Un convenio que nos ha llevado más de 20 años de lucha”, festejó la secretaria general de la Asociación de Docentes Universitarios del Litoral, Mariana Carminatti.
La dirigente gremial comentó que la redacción de ese Cuerpo normativo llevó mucho esfuerzo: “ha sido necesario alcanzar pisos de acuerdo”, dijo.
“No es el convenio ideal que todos soñábamos”, aclaró, “pero lo saludamos porque todo es perfectible y porque no es menor contar con un piso de derechos”. Además, celebró que “fue homologado sin reservas y tiene fuerza de ley”, a todo lo cual considero “un logro muy importante”.
La dirigente gremial comentó que la redacción de ese Cuerpo normativo llevó mucho esfuerzo: “ha sido necesario alcanzar pisos de acuerdo”, dijo.
“No es el convenio ideal que todos soñábamos”, aclaró, “pero lo saludamos porque todo es perfectible y porque no es menor contar con un piso de derechos”. Además, celebró que “fue homologado sin reservas y tiene fuerza de ley”, a todo lo cual considero “un logro muy importante”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
El Barsa y el Atleti empiezan a negociar por el argentino, el gran anhelo de los culés en este mercado, pero por el momento no se ponen de acuerdo
El Mercosur y el país asiático analizan un convenio que podría reducir o eliminar impuestos a los vehículos importados, con foco también en energía y recursos estratégicos.
Ricardo Mascheroni, referente de la Cámara de Kiosqueros de Santa Fe, lamentó el cierre de locales históricos y la caída del consumo de productos básicos contrastan con el aumento en la demanda de alcohol de baja calidad y ansiolíticos.
La soprano santafesina pasó por los estudios de LT10 antes de volver a viajar al exterior y dejó una charla íntima atravesada por los recuerdos, la música y la emoción.
Carlos Abraham, presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios, advirtió por LT10 que la caída de hasta un 40% en los nacimientos obliga a las instituciones privadas a "reperfilar" sus prestaciones.
La polaca se impuso por 6-2 y 6-3 y está en la tercera ronda
El Sabalero afrontará un tramo decisivo de la Primera Nacional con varios futbolistas condicionados desde lo disciplinario. Cuatro de los próximos cinco partidos serán fuera de Santa Fe.