El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Everbank Field de Jacksonville, en La Florida, con capacidad para 67.164 espectadores y que suele llenarse con partidos de la NFL. Será televisado por DirecTV (canal 610 y 1610) y por la página oficial de Boca (www.bocajuniors.com.ar).
El equipo xeneize realiza su pretemporada en la ciudad de Bradenton y luego del amistoso de esta noche tiene previsto jugar otros dos antes de regresar al país. El segundo compromiso será el miércoles 1° de julio ante The Strikers estadounidense, también de la segunda división de su país, en Fort Lauderdale, y el tercero de la gira será en Costa Rica, donde se enfrentará al Saprissa el sábado 4 de julio, en el estadio Nacional San José.
El equipo dirigido por el Rodolfo Arruabarrena lleva adelante una exigente pretemporada con la satisfacción de saber que recuperará a un crack como Carlos Tevez, quien regresará al club después de 11 años procedente de la Juventus, y también con algunas incógnitas en cuanto a las salidas de algunos jugadores.
En ese contexto, en las últimas horas se concretó el alejamiento del zaguero Guillermo Burdisso, quien se fue al León de México, y al mismo país podría seguir otro marcador central, Marco Torsiglieri, en este caso a los Monarcas del Morelia.
En cuanto a la formación xeneize para el primer amistoso, aún no fue confirmada por Arruabarrena pero se estima que incluirá a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Cata Dí¬az y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.