Vecinos del casco histórico de la ciudad sostienen que es necesario intervenir el lugar que tiene mucho tránsito, principalmente durante los horarios pico.
LT10 - Están internados en el Cullen
Sábado 27 de Junio de 2015 - 00:06 hs
Dos hermanos fueron apuñalados en Santo tomé
Las víctimas se llaman Néstor y Milton Oliva, de 20 y 22 años respectivamente. El menor de los hermanos fue herido en el cuello y la espalda, y su estado es grave.
Anoche, en inmediaciones de Alvear y Avenida 7 de Marzo (Santo Tomè), dos hermanos fueron agredidos con armas blancas. Las víctimas son Néstor y Milton Oliva, de 20 y 22 años respectivamente.
El menor fue herido en el cuello y la espalda y está internado en terapia intensiva del Hospital Cullen, en estado delicado. El mayor, en tanto, también fue agredido por la espalda, pero su estado no reviste gravedad.
El menor fue herido en el cuello y la espalda y está internado en terapia intensiva del Hospital Cullen, en estado delicado. El mayor, en tanto, también fue agredido por la espalda, pero su estado no reviste gravedad.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La policía interceptó a una mujer en un colectivos en inmediaciones de las calles San Lorenzo y Regis Martínez.
Funcionarios del gobierno chileno recorrieron las obras de ampliación carcelaria que ejecuta la Provincia en Recreo y Piñero.
Sucedió pasadas las 19 hs. Según trascendió, la víctima chocó a una persona que salía de un local de indumentaria deportiva.
La disminución de nacimientos redujo la necesidad de abrir nuevas cursos de cinco y cuatro años pero habilitó reasignar recursos e infraestructura para expandir de forma sostenida las salas de tres años.
Mientras crece la cantidad de pacientes, los tratamientos revolucionan su abordaje
Desde Paty y Pumper Nic hasta las hamburgueserías smash, así evolucionó la cultura hamburguesera en la Argentina.
Los efectivos encontraron pertenencias que habían sido robadas minutos antes de un vehículo estacionado en la ciudad de Santa Fe.