Sucedió pasadas las 19 hs. Según trascendió, la víctima chocó a una persona que salía de un local de indumentaria deportiva.
Viernes 26 de Junio de 2015 - 16:24 hs
Dieron de baja a Orión del monotributo por comprar un depto en Puerto Madero
El jugador de Boca es uno de los 15 contribuyentes que adquirieron inmuebles por los que pagaron alrededor de $50.000 el m2, un gasto que no tenía relación con su situación impositiva.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) excluyó a 15 monotributistas que compraron inmuebles en Puerto Madero y que pagaron alrededor de 50.000 pesos el metro cuadrado, entre los cuales se encuentra el arquero Agustín Orión, quien tiene una relación de dependencia con el club Boca Juniors y estaba inscripto como monotributista en la categoría D, que incluye a aquellos que tienen ingresos anuales de hasta $96.000. Con esos ingresos, el arquero Orión no alcanzaría a paga siquiera la primera cuota del total de 6 millones de pesos que cuesta el departamento que compró.
Ahora, Orión y el resto de los contribuyentes que fueron excluidos del régimen de monotributo fueron inscriptos de oficio en el Régimen General y la AFIP notificará la deuda de Impuestos a las Ganancias e IVA.
Ahora, Orión y el resto de los contribuyentes que fueron excluidos del régimen de monotributo fueron inscriptos de oficio en el Régimen General y la AFIP notificará la deuda de Impuestos a las Ganancias e IVA.
Fuente: La Nación
Seguí leyendo
La policía interceptó a una mujer en un colectivos en inmediaciones de las calles San Lorenzo y Regis Martínez.
Ricardo Mascheroni, referente de la Cámara de Kiosqueros de Santa Fe, lamentó el cierre de locales históricos y la caída del consumo de productos básicos contrastan con el aumento en la demanda de alcohol de baja calidad y ansiolíticos.
Los usuarios no deberán migrar manualmente información, contactos y servicios relacionados. Además, la cuenta vieja quedará asociada como dirección alternativa.
La abuela de la adolescente aseguró que Agostina les envió un audio a sus amigas antes de desaparecer. El único detenido quedó imputado por privación ilegítima de la libertad agravada.
La audiencia pasó a cuarto intermedio hasta el lunes, pero el contador Mizzau se declaró arrepentido y reveló cómo el exjuez habría filtrado información secreta sobre investigaciones a la estructura narco de Esteban Alvarado.
La soprano santafesina pasó por los estudios de LT10 antes de volver a viajar al exterior y dejó una charla íntima atravesada por los recuerdos, la música y la emoción.
Carlos Abraham, presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios, advirtió por LT10 que la caída de hasta un 40% en los nacimientos obliga a las instituciones privadas a "reperfilar" sus prestaciones.