Sucedió pasadas las 19 hs. Según trascendió, la víctima chocó a una persona que salía de un local de indumentaria deportiva.
Hoy - Recorrida en las obras del Tren Urbano
Viernes 26 de Junio de 2015 - 13:04 hs
Ramos: “Santa Fe protagoniza la recuperación ferroviaria”
El intendente de Santa Fe acompañó en la visita al subsecretario de Transporte de la Nación. "Lo interesante es complementar las modalidades de transporte (colectivos, tren urbano, ciclovías)”, remarcó Ramos.
En diálogo con LT10, Alejandro Ramos, subsecretario de Transporte de la Nación, expresó que “estamos contentos porque es un aporte para la ciudad y lo van a poder disfrutar los vecinos. Santa Fe es protagonista de la recuperación ferroviaria. En el caso del Tren Urbano, vemos la recuperación de esta modalidad de transporte y la puesta en valor de espacios públicos”.
Además, Alejandro Ramos agregó que “lo interesante es complementar las modalidades de transporte (colectivos, tren urbano, ciclovías)”.
Finalmente, el subsecretario de Transporte de la Nación remarcó que “en nuestra provincia, recuperamos el tren Rosario -Buenos Aires, Rosario -Córdoba y pusimos en valor más de 690 km de vía”.
En este link se puede ver al Tren Urbano en funcionamiento. instagram.com/p/4ZM2JVs_N9/
Además, Alejandro Ramos agregó que “lo interesante es complementar las modalidades de transporte (colectivos, tren urbano, ciclovías)”.
Finalmente, el subsecretario de Transporte de la Nación remarcó que “en nuestra provincia, recuperamos el tren Rosario -Buenos Aires, Rosario -Córdoba y pusimos en valor más de 690 km de vía”.
En este link se puede ver al Tren Urbano en funcionamiento. instagram.com/p/4ZM2JVs_N9/
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La policía interceptó a una mujer en un colectivos en inmediaciones de las calles San Lorenzo y Regis Martínez.
Ricardo Mascheroni, referente de la Cámara de Kiosqueros de Santa Fe, lamentó el cierre de locales históricos y la caída del consumo de productos básicos contrastan con el aumento en la demanda de alcohol de baja calidad y ansiolíticos.
Los usuarios no deberán migrar manualmente información, contactos y servicios relacionados. Además, la cuenta vieja quedará asociada como dirección alternativa.
La abuela de la adolescente aseguró que Agostina les envió un audio a sus amigas antes de desaparecer. El único detenido quedó imputado por privación ilegítima de la libertad agravada.
La audiencia pasó a cuarto intermedio hasta el lunes, pero el contador Mizzau se declaró arrepentido y reveló cómo el exjuez habría filtrado información secreta sobre investigaciones a la estructura narco de Esteban Alvarado.
La soprano santafesina pasó por los estudios de LT10 antes de volver a viajar al exterior y dejó una charla íntima atravesada por los recuerdos, la música y la emoción.
Carlos Abraham, presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios, advirtió por LT10 que la caída de hasta un 40% en los nacimientos obliga a las instituciones privadas a "reperfilar" sus prestaciones.