Hoy

Jueves 25 de Junio de 2015 - 20:48 hs

Jorge Rial, sobre su crisis con Mariana Antoniale: \\"Hay un problema de convivencia con una de mis hijas\\"

 Jorge Rial decidió romper el silencio y despejar las dudas: sí existe crisis con Mariana Antoniale. Hace algunos días que el rumor estaba circulando y él no pudo "tapar más el sol con una mano". Esas fueron las palabras que usó en Intrusos ayer cuando confirmó la separación. No dijo mucho más hasta hoy... fue en radio la Red donde volvió a tomar la palabra.

"Todos saben que estoy distanciado hace casi un mes de Mariana [Antoniale] porque surgió una discusión familiar y de convivencia con una de mis hijas. Los que me conocen saben de mi forma de vida y siempre elegí a mis hijas. Ante eso, nos tuvimos que distanciar, que no significa que no sigamos hablando, que siga existiendo el amor. Hay un problema de convivencia con mi hija que ahora parece insalvable. No dudo de qué lado estoy yo", dijo el chimentero sobre el motivo de su distanciamiento de quien en septiembre se convertiría en su nueva mujer.

Además, desmintió que la pelea tuviera que ver con un choque que protagonizó la niña Loly días atrás. "No me gusta que mientan, ni desmentir a los colegas pero pusieron que yo había estallado de furia porque Mariana había chocado el auto, cosa que es verdad. Tuvo un choque con mi camioneta, era una madrugada de lluvia. Acá dice que venía de estar en Las Cañitas con amigas, yo la vi con su hermano y su prima. Pudo haber estado con amigas, me da lo mismo", dijo al respecto.

¿Definitivo?Nada parece tan terminante en esta nueva crisis. "Estoy bien, no fue una separación porque estábamos viviendo un mal momento; al contrario, estábamos organizando la boda. Fue una pelea de convivencia con una de mis hijas, yo no dudo por más amor que tengo por Mariana, como no dudé cuando mis hijas se vinieron a vivir conmigo, cuando pedí la tenencia, como cada vez que las defiendo. Esta es la verdad, no hay terceros, me porté bien... No significa que no podamos volver y casarnos", disparó Rial..

Fuente: La Nación