Batman: Arkham Knight, que ganó el galardón a Mejor Juego de Acción en la convención de videojuegos E3 del año pasado, estaba prevista para su lanzamiento en octubre, pero tuvo que retrasarse cuando el estudio de desarrolladores Rocksteady dijo que necesitaba más tiempo.
"Hay una tendencia reciente entre muchos grandes juegos que salen con muchos problemas o errores técnicos", dijo el director del juego, Sefton Hill, a la agencia de noticias Reuters.
"Queríamos mantener el mismo nivel global de calidad que creamos en los dos primeros juegos", añadió. Pero al parecer no lo lograron.
El juego salió a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y también para PC, pero fue este último en el que ya se detectaron problemas de gráficos, según comentarios de usuarios en Twitter y en foros de videojuegos.
Rocksteady y el editor Warner Bros Interactive Enterteinment dijeron que examinan los problemas.
"Somos conscientes de que algunos usuarios detectaron problemas de rendimiento en PC", tuiteó Rocksteady. "Lo tomamos muy en serio y lo estamos investigando", agregó.
Por el momento, la empresa decidió aumentar los requisitos mínimos para que el título pueda ser jugado en PC, lo cual deja a miles sin siquiera pensar en comprarlo:
-Sistema operativo: Windows 7 u 8.1 (64 bit)
-Procesador: Intel Core i5-750, 2,67GHz / AMD Phenom II X4 965, 3,4GHz
-Memoria: 6GB de RAM y 45GB disponibles en disco
-Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 (2GB mínimo) / AMD Radeon HD 7950 (3GB mínimo)
-DirectX 11
Más tarde, la desarrolladora informó que Nvidia y AMD lanzaron actualizaciones para evitar los problemas que observan los usuarios, caracterizados por la lentitud en que corre el juego.
Miércoles 24 de Junio de 2015 - 20:22 hs
Batman Arkham Knight, una decepción en PC
Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 14:50 hs
Fuente: Infobae