Hoy - Primer refuerzo

Lunes 22 de Junio de 2015 - 21:30 hs

El plantel de River recibió a Bertolo

El volante, que viene de jugar en Banfield, se incorporó al plantel Millonario; Gabriel Mercado subió la foto

(DyN) - Con Nicolás Bertolo como cara nueva, el plantel de River retornó hoy a los entrenamientos en el complejo de un hotel en Campana, luego del receso por la Copa América y de cara a la definición de la Copa Libertadores como objetivo principal.

"Arrancamos. ¡Bienvenido Nico!", escribió Gabriel Mercado junto a una foto que subió a Instgram en la que aparece con Bertolo, Pisculichi, Maidana.

En total son 31 jugadores que se pusieron a las órdenes de Marcelo Gallardo. Por otro lado, el conjunto millonario tiene todo acordado para repatriar a Javier Saviola , quien deberá esperar hasta julio para cerrar su llegada, ya que el 30 de junio vence su contrato con el Hellas Verona de Italia.

Tras el desayuno en el Hotel Sofitel Reserva Cardales, los arqueros del plantel que se entrenaron fueron: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Augusto Batalla y Velazco. También se movieron los defensores: Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Gabriel Mercado, Eder Alvarez Balanta, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni y Leandro Vega; los mediocampistas: Leonardo Pisculichi, Leonaro Ponzio, Gonzalo Martínez, Bertolo, Camilo Mayada, Pablo Aimar, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Tomás Martínez y Lautaro Arellano.

Además, lo hicieron los delanteros: Franco López, Giovanni Simeone, Federico Andrada, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Juan Cruz Kaprof, Rodrigo Mora y Lucas Boyé.