La Municipalidad de Santa Fe avanza con el retiro del cableado aéreo en desuso en la peatonal San Martín, en un trabajo conjunto con empresas de servicios y organismos provinciales.
Lunes 22 de Junio de 2015 - 14:23 hs
Malena nació gracias a que su papá hizo de partero
En diálogo con LT10, Estefanía, mamá de Malena, expresó que “mi nena está bien gracias a la ayuda de mi marido, que hizo de partero y al patrullero que me llevó hasta el hospital. Eran las tres de la madrugada cuando rompí bolsa”.
Además, Estefanía agregó que “aún me faltaba un mes para la fecha de nacimiento de mi nena. Mi marido llamó a la ambulancia pero nos dijo que teníamos que esperar mucho tiempo. Cuando volvió la cabecita ya estaba afuera”.
Además, Estefanía agregó que “aún me faltaba un mes para la fecha de nacimiento de mi nena. Mi marido llamó a la ambulancia pero nos dijo que teníamos que esperar mucho tiempo. Cuando volvió la cabecita ya estaba afuera”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
La Municipalidad informa cómo acceder al Atributo Social “Boleto Frecuente Santa Fe”, el cual otorgará un descuento del 10% sobre la tarifa plana vigente.
Vecinos del casco histórico de la ciudad sostienen que es necesario intervenir el lugar que tiene mucho tránsito, principalmente durante los horarios pico.
El arquero atraviesa un gran presente en Córdoba y Belgrano tiene vigente una opción de compra por el 65% de su pase
Mientras crece la cantidad de pacientes, los tratamientos revolucionan su abordaje
Desde Paty y Pumper Nic hasta las hamburgueserías smash, así evolucionó la cultura hamburguesera en la Argentina.
Un informe en base a un relevamiento realizado en 16 localidades del centro-norte de la provincia expone una situación a la que hay que atender en materia de educación sexual y prevención de enfermedades.
La disminución de nacimientos redujo la necesidad de abrir nuevas cursos de cinco y cuatro años pero habilitó reasignar recursos e infraestructura para expandir de forma sostenida las salas de tres años.