En diálogo con LT10, Ernesto Sanz, pre-candidato a presidente de la nación por el Frente Cambiemos (UCR, PRO y Coalición Cívica), expresó que “en Mendoza hubo un triunfo muy fuerte y rotundo de la UCR. Ayer, no sólo perdió el Frente para la Victoria, también los encuestadores. La imagen de Mendoza se puede trasladar a nivel nacional; un oficialismo desgastado (que cumplió un ciclo) y una construcción opositora sólida con un liderazgo fuerte del radicalismo. Esto puede replicarse a nivel nacional”.
Además, Ernesto Sanz agregó que “habrá una polarización fuerte entre el Frente Cambiemos y el Frente para la Victoria. La palabras centrales son continuidad o cambio. Para mí, la clave es unir a los argentinos”.
Sobre los radicales de Santa Fe, el pre-candidato a presidente de la nación por el Frente Cambiemos manifestó que “yo respaldo la decisión del radicalismo de Santa Fe de ir con la boleta corta (sin candidato a presidente). Nosotros respetamos la autonomía del radicalismo santafesino. Nosotros estamos felices que en Santa Fe continúe gobernado José Corral. Ahora, todos los correligionarios trabajamos por una candidatura presidencial propia del radicalismo”.
Hoy - Los deseos del pre-candidato radical
Lunes 22 de Junio de 2015 - 11:10 hs
Para Ernesto Sanz, el triunfo de Mendoza se puede replicar a nivel nacional
El aspirante a la presidencia manifestó que en su provincia hubo una construcción opositora sólida con un liderazgo fuerte del radicalismo. "La palabras centrales son continuidad o cambio. Para mí, la clave es unir a los argentinos”, remarcó.
Fuente: LT10