Hoy - No hubo personas heridas

Domingo 21 de Junio de 2015 - 13:53 hs

Otro auto quemado y tres patrulleros baleados durante esta madrugada

Los coches policiales fueron baleados en barrio Las Vegas de Santo Tomé. El auto incendiado se encontraba en Neuquén al 6400 de nuestra ciudad.

 A la 1.30 de hoy, un llamado al 911 alertaba sobre la presencia de dos sospechosos sujetos en el barrio Las Vegas de Santo Tomé. Llegó al lugar una patrulla de la comisaría de Distrito N° 23 y cuando los hombres se percatan de la presencia policial intentaron repeler la situación con disparos.

Los efectivos solicitaron refuerzos y no tardaron en llegar dos patrulleros más, uno del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé y otro de Sauce Viejo. Estos recibieron el mismo trato que sus compañeros anteriores.

Como conclusión de la balacera quedaron tres móviles policiales con serios daños y los dos delincuentes escaparon del lugar, detallaron los voceros consultados.

En tanto, el auto siniestrado se encontraba en la vía pública en Neuquén 6400. Se trata de Fiat Regata, con equipo de conversión GNC.

El fuego fue extinguido mediante el uso de baldes con agua por vecinos, momentos previos al arribo de la dotación de bomberos.


El vehículo resultó quemado totalmente en el compartimiento destinado a conducción y en forma parcial en el motor.


Fuente: LT10/El Litoral