Una banda de delincuentes sorprendió esta mañana a una familia de Fisherton que salía de su casa. Los ladrones lograron ingresar a la vivienda y llevarse dinero en efectivo, electrodomésticos y el automóvil de la víctima. La policía reportó la detención de un chico de 13 años como uno de los presuntos delincuentes, que habría sido reconocido por la víctima.
El coche, un Ford Fiesta de color blanco, apareció poco después abandonado en cercanías de Villa La Bombacha, y con algunas de los objetos robados.
Fuentes policiales indicaron que el asalto se produjo en Azcuénaga al 9000, poco después de las 5. Damián C., de 31 años, salía de su casa cuando fue sorprendido por cinco delincuentes armados.
La víctima fue dominada en la puerta y obligada a ingresar. Una vez adentro, los delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo, dos televisores, teléfonos celulares y otros artículos electrodoméstico.
La banda huyó en el automóvil Ford Fiesta de color blanco de la víctima. Posteriormente, según indicaron fuentes de la investigaciones, el vehículo apareció abandonado en pasaje Toba al 8500.
Los voceros indicaron a La Capital que poco después la policía detuvo a un chico de 13 años que sería parte de la banda. Una versión indicaba que el chico fue detenido porque llevaba puesta una prenda de las víctimas. El adolescente igualmente fue restituido a sus padres por ser menor edad.
Hoy - fisherton
Miércoles 17 de Junio de 2015 - 15:29 hs
Desvalijaron a una familia y se fueron en su auto
El atraco ocurrió esta madrugada en ese barrio de Rosario. Los ladrones se llevaron dinero, electrodomésticos y el vehículo de las víctimas. El coche fue hallado poco después. Hay un menor implicado.
Fuente: La Capital