Mientras la dirigencia empieza a diagramar el segundo semestre, todo indica que el mediocampista no seguirá en el Tatengue. También se define el futuro de Emiliano Álvarez
LT10 - Presentación del PRO y del FJV
Martes 16 de Junio de 2015 - 13:09 hs
El Tribunal Electoral resuelve el pedido para contar los votos
Roberto Falistocco se encuentra desde la tarde en el Tribunal para definir el escrutinio definitivo. “Les recuerdo que en el escrutinio definitivo de las PASO no se comprobó ninguna de las irregularidades que se denunciaban públicamente”, remarcó.
En diálogo con LT10, Roberto Falistocco, presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe y titular del Tribunal Electoral, expresó que “estamos dando los pasos correspondientes. Desde mañana vamos a realizar el escrutinio definitivo e se intentará brindar el resultado final en el menor tiempo posible. Les recuerdo que en el escrutinio definitivo de las PASO no se comprobó ninguna de las irregularidades que se denunciaban públicamente. Esperamos que esta vez ocurra lo mismo”.
Además, Roberto Falistocco agregó que “el PRO presentó un escrito pidiendo que se decida abrir todas las urnas y se vuelvan a contar todos los votos. Vamos a ver cuales son los argumentos. A este planteo lo vamos a resolver hoy, en nuestra ciudad. El único antecedente de la apertura total de las urnas fue el año 1995. Si este planteo no se acepta, les recuerdo que en el escrutinio definitivo se puede llegar a abrir alguna de las urnas que estén observadas”.
Además, Roberto Falistocco agregó que “el PRO presentó un escrito pidiendo que se decida abrir todas las urnas y se vuelvan a contar todos los votos. Vamos a ver cuales son los argumentos. A este planteo lo vamos a resolver hoy, en nuestra ciudad. El único antecedente de la apertura total de las urnas fue el año 1995. Si este planteo no se acepta, les recuerdo que en el escrutinio definitivo se puede llegar a abrir alguna de las urnas que estén observadas”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Con Manuel Adorni y Karina Milei en primera fila, el Presidente repasó su gestión en el Latam American Forum.
Desde las organizaciones sociales que defienden los derechos de las personas con discapacidad, denuncian que hay un "plan sistemático" de recortes.
El Sabalero afrontará una seguidilla decisiva lejos de Santa Fe y el foco vuelve a posarse sobre el entrenador. La campaña lo mantiene arriba, pero el funcionamiento y los números como visitante generan cada vez más dudas.
Juan Manuel Cerúndolo se lo dio vuelta a Sinner, el número uno del mundo, y le ganó por 3-6; 2-6; 7-5; 6-1 y 6-1 en la jornada de hoy por el segundo Grand Slam del año.
Aunque la lista definitiva recién se conocerá este viernes, la ausencia del volante de Real Madrid ya está confirmada
El interés de Botafogo sigue firme, pero en el Tate entienden que desprenderse del defensor en estas condiciones dejaría poco dinero limpio para reforzar el plantel.
En un trabajo coordinado entre el Ejecutivo Municipal y el concejal Lucas Simoniello, se hicieron cambios a la Ordenanza de Habilitaciones Comerciales. Entre las modificaciones está la implementación de "graseras" en ciertos negocios.