El francés ha aumentado su ventaja de puntos en el campeonato tras ganar la dura cita Italia por 3 minutos y 5.4 segundos con su Volkswagen Polo R WRC. Hayden Paddon ha conseguid su mejor resultado en el WRC al finalizar segundo con su Hyundai i20 WRC.
Thierry Neuville ha completado el podio con otro i20 WRC. El belga ha terminado a 4 minutos y 22.6 segundos tras superar a Mads Ostberg esta mañana.
Ogier ha ganado el Power Stage televisado en directo y ha sumado los tres puntos extras. Jari-Matti Latvala ha sumado dos y Andreas Mikkelsen se ha llevado el punto final en una clasificación dominada por los Volkswagen.
Hoy - Rally Mundial en Cerdeña
Domingo 14 de Junio de 2015 - 14:32 hs
Ogier gana y estira el dominio en el WRC
Sebastian Ogier logró la cuarta victoria de la temporada del Campeonato del Mundo de Rally tras imponerse en el Rally de Italia, Cerdeña con el Polo R WRC
Fuente: Velocisimo