Hoy - En FM La X 103.5

Viernes 12 de Junio de 2015 - 00:39 hs

Los candidatos participaron de un ping pong de preguntas y respuestas

Ayer, en la siesta santafesina, los candidatos a intendente por Santa Fe, participaron de una entretenida y divertida entrevista donde contestaron un ping pong de variados temas. El cuestionario no convencional para estas épocas fue ideado por el programa "Estardevuelta" que se emite de lunes a viernes por FM X103.5, de 14 a 16 horas.

Tres de los candidatos a Intendente por la ciudad de Santa Fe se sometieron al ping pong de preguntas varias del programa Estar de Vuelta que se emite por FM La X 103.5 bajo la conducción de Maxi Marano, Ale Wiegand y Naime Abud. De buen humor y distendidos tras comentar sus propuestas sobre Seguridad, Obras Públicas y Cultura los postulantes se sometieron a un interrogatorio no convencional que permitió conocer otro perfil de los candidatos.
Un momento divertido y distendido es lo que se pudo vivir en la siesta del jueves en el tramo final de las elecciones generales del próximo domingo.