Hoy - Todo listo para las generales

Viernes 12 de Junio de 2015 - 10:18 hs

"Habrá más de 30 veedores nacionales e internacionales”

La secretaria electoral visitó LT10 para brindar detalles y responder preguntas sobre los comicios del domingo. "Si una persona no votó en las PASO, puede y debe concurrir a las generales", remarcó.

 En diálogo con LT10, Claudia Catalín, secretaria electoral, expresó que “todos los documentos son válidos para votar en esta elección. Lo que siempre hay que tener en cuenta es que hay que ir a votar con el último tramitado o el que figura en el padrón”.

Además, Claudia Catalín agregó que “si una persona no votó en en las PASO y no hizo la eximisión del voto puede y tiene que ir a votar. Luego recibirá una sanción por no ir a votar en las PASO. Si no lo hace va a tener dos sanciones”.

Finalmente, la secretaria electoral de la provincia, manifestó que “en esta elección tenemos una boleta más simple, más chiquita, con menos candidatos. Yo pienso que el ciudadano va a encontrar más rápido la opción que prefiere y la autoridad de mesa va a poder procesar más rápido los datos”.