Hoy - Un reclamo que no cesa

Jueves 11 de Junio de 2015 - 22:12 hs

Carlos Reutemann fue escrachado por un grupo de inundados

El exgobernador fue increpado a la salida de la conferencia de prensa que se llevaba a cabo en Los Silos, con motivo del cierre de campaña del PRO. Afectados por la inundación de 2003 arrojaron huevos al senador y lo insultaron.

Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 18:20 hs

 Esta tarde, al finalizar la conferencia de prensa del PRO, integrantes de la Carpa Negra y otros afectados por la inundación de 2003 increparon a Carlos Reutemann y le pidieron que se responsabilice por la tragedia hídrica.

En el momento del escrache, arrojaron huevos al exgobernador, quien previamente ante la prensa había declarado que no le correspondía a él avisar de la situación del Salado sino al exdirector de hidráulica, Ricardo Fratti, y que la "responsabilidad primaria" era de los intendentes.

Además, señaló que "estuve a disposición de la Justicia y es ella quien debe tomar una decisión".

En tanto, Del Sel reiteró que se trató de una emergencia hídrica y un desastre de la naturaleza. 

Durante el incidente, Ma. Claudia Albornoz, de la Carpa Negra, habría recibido un golpe de parte de la mujer de Reutemann y estaría radicando la denuncia en la Seccional 1º de nuestra ciudad.

Fuente: LT10