Scaloni presentó a los jugadores que representarán a la “Albiceleste” en el Mundial.
Hoy - A 6 días de la elección
Martes 09 de Junio de 2015 - 11:34 hs
“Me desvela el proyecto de los centros de oportunidades”
Marcos Castelló manifestó que su obsesión es trabajar para que los chicos "no se nos caigan del sistema educativo, ni que se transformen en soldaditos de la droga. Si yo no gano voy a continuar en la política”, dijo.
En diálogo con LT10, Marcos Castelló, candidato a senador del PJ por el departamento La Capital, expresó que “estuve escuchando a al gente y me empapé de todos los problemas que hay que solucionar. Podemos hacer mucho con muy poco. Lo que más me duele es el tema de la inseguridad y la falta de oportunidades para nuestros jóvenes. Yo tengo un proyecto concreto. Yo quiero impulsar 20 centro de oportunidades. Estos son espacios claves de contención y formación”.
Además, Marcos Castelló agregó que “si yo no gano voy a continuar en la política. A mí me desvela el proyecto de los centros de comunidad. Tenemos que trabajar para que los chicos terminen la secundaria. No queremos que los chicos se nos caigan del sistema, ni que se transformen en soldaditos de la droga”.
Además, Marcos Castelló agregó que “si yo no gano voy a continuar en la política. A mí me desvela el proyecto de los centros de comunidad. Tenemos que trabajar para que los chicos terminen la secundaria. No queremos que los chicos se nos caigan del sistema, ni que se transformen en soldaditos de la droga”.
Fuente: LT10
Seguí leyendo
Claudio Barrelier aseguró que la chica que se ve en el video es "su hija".
Mientras Ezequiel Medrán evita dar pistas, la dirigencia acelera gestiones para reforzar un plantel que necesita dar un salto en la segunda rueda
Este 28 de mayo, Elba llega al siglo de vida y lo celebra rodeada de amor, recuerdos del campo y la compañía inseparable de su radio amiga. Escuchá su emoción y la de su familia por salir al aire en la emisora universitaria.
Se impuso por 7-6 (5), 4-6, 6-4, 2-6 y 6-4 en una jornada impactante para los representantes nacionales
Desde el entorno del Colchonero dejaron una fuerte postura frente a las versiones sobre el futuro del delantero argentino.
Este fin de semana tendrá diferentes propuestas culturales gratuitas y shows musicales en distintos puntos. Además se realizarán muestras y paseos al aire libre.
El club francés está al frente de los interesados por el zurdo y el Tate se prepara para cristalizar la transferencia tan esperada