Hoy - F4 ALEMANA

Lunes 08 de Junio de 2015 - 23:01 hs

Se accidentó el hijo de Schumacher

También en la pista austríaca de Red Bull Ring, Mick Schumacher tuvo un fin de semana para el olvido. El hijo del siete veces campeón mundial de Fórmula 1, se accidentó el sábado en la primera carrera de F4 Alemana y el domingo fue tocado por otro piloto, que lo hizo chocar y fracturarse la muñeca.

Mick Schumacher no tuvo una fecha feliz en la segunda de la Fórmula 4 Alemana, debido a que debió abandonar en las competencias, con el agravante que también resultó lesionado en una muñeca, al fracturarse luego de un toque desde atrás en plena recta del circuito austríaco Red Bull Ring, en donde se presentó este fin de semana.

El novel piloto alemán, hijo del heptacampeón de F1 Michael Schumacher, que integra el equipo Van Amersfoort Racing, empezó el sábado con un roce en la primera vuelta, al tocarse su auto y el de su compatriota Marvin Dienst, y circular sin control hasta despistarse en la segunda curva, con la suspensión delantera rota, impactando contra las defensas de la via de escape.

Recuperado el auto, pudo largar en la segunda competencia y cuando restaban pcos giros para el final, fue chocado desde atrás por el local Thomas Preining. Esta incidencia provocó que el coche de Schumacher golpeara contra el muro de boxes, y por el giro brusco del volante una de sus muñecas se fracturó.

Si bien el piloto bajó por sus propios medios, denotaba el dolor por la lesión que lo podría marginar de la próxima fecha en Spa Francorchamps, el 21 de junio.

Fuente: Velocisimo