El titular de la cartera de Obras Públicas, Julio Schneider, comentó que “contractualmente” las tareas en la ruta provincial número 1 deben estar finalizadas el 30 de septiembre, pero que hay “un pedido de extensión” por parte de la firma ejecutora. Por ello, la nueva fecha sería el 30 de octubre.
No obstante, aseguró que los trabajos están “avanzando muy bien” en “los tres frentes”: iluminación, infraestructura (calzadas) y cruces transversales (alcantarillas y desagües).
Puente Santa Fe- Paraná
En otro orden, el ministro Shcneider indicó que en las últimas horas mantuvo una reunión de trabajo con su colega de Entre Ríos para evaluar la marcha de los distintos pasos concernientes a la construcción de una conexión vial entre las capitales santafesina y entrerriana.
En ese sentido, relató que en primera instancia “se trabajó en los términos de referencia (parámetros institucionales y técnicos que cada una de las provincias y Vialidad Nacional ponían a las consultoras)”. Luego, “se convocó a una licitación pública por una consultoría”, la cual “hace meses está trabajando para establecer las distintas opciones de traza del puente”.
Hoy - Nueva fecha
Lunes 08 de Junio de 2015 - 14:03 hs
La ampliación de la Ruta 1 estaría finalizada el 30 de octubre próximo
La empresa ejecutora debía entregar los trabajos a fines de septiembre pero pidió prórroga por las lluvias de los últimos meses. Desde el Ministerio de Obras Públicas de la provincia garantizan que prácticamente no hay retrasos en las tareas.
Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 07:38 hs
Fuente: LT10