Hoy - Luego del episodio cardíaco

Jueves 04 de Junio de 2015 - 11:17 hs

Carlos Del Frade: “La seguridad no pasa por traer más gendarmes”

El candidato a diputado provincial por el Frente Social y Popular manifestó que la legislatura necesita una voz diferente a la de los partidos mayoritarios. “Para lograr una banca necesitamos 75 mil votos. En la primaria obtuvimos casi 55 mil votos. Estamos muy cerca”, remarcó.

En diálogo con LT10, Carlos Del Frade, candidato a diputado provincial por el Frente Social y Popular, expresó que “estoy muy bien de salud (luego de sufrir un paro cardíaco). Por suerte me morí y me devolvieron. Los cirujanos me dijeron que la saque muy barata (de tres arterias, tenía dos totalmente tapadas). La verdad es que hubiera sido muy egoísta dejar a dos hijas muy chiquitas sin padre. Por lo tanto, hay que vivir mejor”.

Además, Carlos Del Frade agregó que “la legislatura necesita una voz disidente como la nuestra. La seguridad no pasa por más o menos gendarmes o policías. Hay que generar más trabajo, educar mejor, implementar políticas de deportes, recuperar el banco provincial. Nuestra presencia en la legislatura puede generar una voz diferente que le sirva a nuestro pueblo”.

Finalmente, el candidato a diputado provincial por el Frente Social y Popular remarcó que “para lograr una banca necesitamos 75 mil votos. En la primaria obtuvimos casi 55 mil votos. Estamos muy cerca”.

Fuente: LT10