Se realizarán las XXVIII Jornadas de la Red de Asesores Jurídicos de Universidades Nacionales (AJUNA) en la Universidad del Litoral (UNL). Serán el 4 y 5 de junio en el Rectorado de la casa de estudios. La apertura será el primer día a las 10 en el Paraninfo y contará con la presencia del rector Albor Cantard; el secretario General, Pedro Sánchez Izquierdo y la directora de Asuntos Jurídicos de la UNL, María Silvia Gómez Bausela.
Los profesionales reunidos discutirán sobre cuestiones relativas a contratos asociativos, personas jurídicas, la Ley General de Sociedades; las incidencias del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación en las relaciones preexistentes; la responsabilidad del Estado; el relevamiento de las normativas universitarias, entre otros temas referidos al asesoramiento jurídico de las casas de estudios.
AJUNA fue creada en 1999 y tiene como objetivo contribuir al mejoramiento del asesoramiento jurídico del Sistema Público Nacional de Educación Superior Universitaria.
Hoy - Asesoramiento legal
Miércoles 03 de Junio de 2015 - 16:54 hs
Asesores jurídicos de universidades se reunirán en la UNL
El 4 y 5 de junio se realizarán las XXVIII Jornadas de la Red de Asesores Jurídicos de Universidades Nacionales (AJUNA). Debatirán sobre temas referidos al asesoramiento jurídico de las casas de estudios.
Fuente: prensa Institucional UNL