LT10

Martes 02 de Junio de 2015 - 00:51 hs

Don Diego está en coma y Maradona apuró su vuelta

El padre del 10 tiene problemas coronarios y respiratorios. Trascendió que el cuadro es muy grave, por lo que el crack del fútbol llegará hoy de Dubai.

Don Diego, padre de Diego Armando Maradona, está internado en el sanatorio Los Arcos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ese lugar se le practicó un coma inducido a raíz de los graves problemas respiratorios y coronarios que lo tienen a maltraer desde hace varios meses.

Dada esta situación, el 10 adelantó su vuelta a la Argentina desde Dubai (tenía programado regresar este miércoles), pero tomará un avión junto a su novia Rocío Oliva y su hija Jana y arribarán al país este martes después del mediodía.

Con agua en sus pulmones y una severa afección cardíaca, el entorno de Don Diego habla de un cuadro que lamentablemente sería irreversible.

Fuente: unosantafe.com.ar

Seguí leyendo

El auto oficial en el que viajaban impactó contra un acoplado cuando se dirigían a una serie de allanamientos por microtráfico en el norte provincial. Una agente murió en el lugar, otro efectivo falleció horas después y dos permanecen internados.

Ruta 98: dos policías fallecieron en un choque cerca de Vera

La casa de estudios tiene una política que prohíbe el consumo de tabaco y dispositivos electrónicos en todos sus espacios. La iniciativa busca promover hábitos saludables y garantizar ambientes más limpios y seguros para toda la comunidad universitaria.

La UNL se consolida como un campus 100% libre de humo