LT10 - Básquet internacional

Lunes 02 de Noviembre de 2015 - 08:51 hs

Ginóbili hace historia en la NBA

 Junto a sus compañeros Tony Parker y Tim Duncan se convirtieron en el trío que más victorias acumula en la historia de la fase regular, con 541 partidos ganados logrado este domingo donde el argentino aportó 13 puntos en la victoria de los Spurs ante los Celtics por 95 a 87

Esta nueva marca conseguida el domingo por la noche por el trío más ganador de los San Antonio Spurs que juega en el equipo texano desde hace 13 años, supera por uno lo alcanzado por Larry Bird, Kevin McHale, and Robert Parish, quienes lo conquistaron vistiendo la camiseta de Boston.

El bahiense anotó 13 puntos, ocho rebotes, tres asistencias y tres robos mientras que Duncan, sumó siete puntos, nueve rebotes y cinco asistencias. El francés terminó con seis tantos.

Seguí leyendo

A fines de esta semana se pondrá en juego una nueva temporada de la categoría Senior de la Liga Santafesina, la que supo coronar como el mejor de todos a Colón de San Justo en una gran jornada celebrada en el Brigadier López. Restaban definirse algunos horarios para el cronograma de la primera fecha. Está el fixture. Habrá jornada de clásicos.

La Senior de la Liga comienza el torneo 2026