La localidad santafesina fue seleccionada como finalista junto a otras siete de la Argentina.
LT10 - López busca el equipo
Jueves 16 de Abril de 2015 - 20:48 hs
Alario y Romero ingresarían para jugar ante Rafaela
El ex jugador de Acassuso regresará al equipo titular luego de la lesión en lugar de Gustavo Villarruel, mientras que el delantero podrá ser tenido en cuenta desde el arranque por lo que resta definir si García o Gómez completarán la fórmula ofensiva del sabalero.
Además, el DT quedó muy conforme con lo realizado por Cristián Llama ante Temperley y ocuparía el lugar izquierdo del mediocampo. En tanto, Clemente Rodríguez está recuperado, mientras que Ledesma no podrá estar a las ordenes del entrenador para este juego.
Además, el DT quedó muy conforme con lo realizado por Cristián Llama ante Temperley y ocuparía el lugar izquierdo del mediocampo. En tanto, Clemente Rodríguez está recuperado, mientras que Ledesma no podrá estar a las ordenes del entrenador para este juego.
Seguí leyendo
En la primera semana de vigencia del Plan de Financiamiento se registraron 3.110 solicitudes para regularizar deudas con beneficios de hasta 36 cuotas y tasas subsidiadas o con 0 % de interés.
La interrupción total será en la mano hacia la capital provincial desde las 13. El tránsito será desviado a la altura de San Lorenzo Sur hacia las rutas nacionales A012, 11 y 34 mientras se instala un pórtico sobre la traza.
El SMN anticipa para este sábado temperaturas entre 10°C y 18°C. No se esperan lluvias,
El Sabalero y el Mirasol volverán a verse las caras este sábado desde las 15.30 en Isidro Casanova. El conjunto santafesino domina por poco el historial general y llega con el antecedente más reciente a su favor.
Se define al nuevo campeón del torneo de clubes más importante de Europa.
Con una actuación descollante de Bianca Cugno, la mejor del partido, El seleccionado femenino de vóley apabulló a las europeas, que jugarán la VNL por 3-0 en el primer amistoso jugado en Santa Fe.
El zaguero se sumará al Millonario una vez finalizada la Copa del Mundo y permanecerá en el club hasta diciembre del 2027.