La localidad santafesina fue seleccionada como finalista junto a otras siete de la Argentina.
Jueves 16 de Abril de 2015 - 16:20 hs
Se necesitan dadores de sangre para el niño Justo Klipa
Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 14:57 hs
Para el niño Justo Klipa de 4 años que padece de leucemia, se necesitan dadores de sangre Tipo “0” de cualquier factor.
Se está confeccionando una lista de donantes ya que es mucha la necesidad y se los va convocando en la medida que se van necesitando las transfusiones.
Los voluntarios pueden llamar al celular (0342) 155 590121 para dejar sus datos y los llamarán para combinar como realizar la donación y el lugar.
Se está confeccionando una lista de donantes ya que es mucha la necesidad y se los va convocando en la medida que se van necesitando las transfusiones.
Los voluntarios pueden llamar al celular (0342) 155 590121 para dejar sus datos y los llamarán para combinar como realizar la donación y el lugar.
Seguí leyendo
En la primera semana de vigencia del Plan de Financiamiento se registraron 3.110 solicitudes para regularizar deudas con beneficios de hasta 36 cuotas y tasas subsidiadas o con 0 % de interés.
La interrupción total será en la mano hacia la capital provincial desde las 13. El tránsito será desviado a la altura de San Lorenzo Sur hacia las rutas nacionales A012, 11 y 34 mientras se instala un pórtico sobre la traza.
El SMN anticipa para este sábado temperaturas entre 10°C y 18°C. No se esperan lluvias,
El Sabalero y el Mirasol volverán a verse las caras este sábado desde las 15.30 en Isidro Casanova. El conjunto santafesino domina por poco el historial general y llega con el antecedente más reciente a su favor.
Se define al nuevo campeón del torneo de clubes más importante de Europa.
Con una actuación descollante de Bianca Cugno, la mejor del partido, El seleccionado femenino de vóley apabulló a las europeas, que jugarán la VNL por 3-0 en el primer amistoso jugado en Santa Fe.
El zaguero se sumará al Millonario una vez finalizada la Copa del Mundo y permanecerá en el club hasta diciembre del 2027.