El sueño de Huracán está complicado, y lo que suceda hoy, desde las 19 en el Tomás Adolfo Ducó, será vital para seguir con vida en la Copa Libertadores. Debido a un arranque dubitativo, el "Quemero" se jugará su futuro ante el Cruzeiro, el último campeón del Brasileirao y actual puntero del Grupo 3.
El "Quemero", en sus cuatro presentaciones, no pudo pasar del empate y a raíz de sus cuatro puntos quedó en la tercera colocación, a dos de Universitario de Sucre y a cuatro de su rival de esta tarde-noche. En caso de no conseguir un triunfo, los de Parque Patricios podrían quedar automáticamente afuera, pese a restar una jornada. Para que eso suceda, los bolivianos deben ganar y que los argentinos no hagan lo propio.
La buena noticia para Néstor Apuzzo es que podrá contar con las vueltas de dos jugadores importantes para su sistema, como lo son Luciano Balbi (padecía una lesión en la rodilla) y Patricio Toranzo (sufría una contractura).
La visita atraviesa un momento totalmente diferente, ya que comanda la zona (si no pierde, se meterá en Octavos) y está en las Semifinales del campeonato Mineiro -en la ida, igualó 1 a 1 con el Atlético Mineiro-. Pese al trajín de partidos, Oliveira pondrá lo mejor que tiene.
Probables formaciones:
Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Edson Puch, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; y Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.
Cruzeiro: Fabio; Fabiano, Léo, Paulo André, Eugenio Mena; Willians, Henrique, Willian, Giorgian de Arrascaeta; Alisson y Leandro Damiao. DT: Marcelo Oliveira
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Patricio Polic (chile)
Hora: 19.00
Televisación: Fox Sports (HD)
LT10 - En el Palacio Ducó desde las 19
Martes 14 de Abril de 2015 - 09:26 hs
Huracán, a todo o nada frente a Cruzeiro de Brasil
El \\"Quemero\\", a raíz de sus cuatro empates en igual cantidad de presentaciones, quedó sin margen para el error. Los de Néstor Apuzzo necesitan ganar para acomodarse y soñar con pasar de ronda; pero si pierden, podrían quedar eliminados.