El domingo a la mañana, Claudio María Aragón (47) se dispuso para iniciar una nueva jornada de trabajo en la regalería Ilusiones. Pero mientras preparaba unos mates se vio sorprendido por un sujeto que irrumpió en el local de Av. Gorriti al 4500.
—¡Dame todo porque te mato! -fue la tajante sentencia que lanzó el rufián mientras llevaba su mano a la cintura haciendo el gesto de sacar un arma.
En simultáneo con esta escena un segundo malviviente ingresó al negocio. Este último pasó por encima del mostrador y directamente fue por el dinero que había en la caja.
El destino quiso que justo en ese momento entrara al local un cliente, circunstancia que distrajo la atención de los ladrones por unos segundos.
Fue entonces que el comerciante aprovechó ese descuido y se trabó en lucha con los asaltantes. La disputa fue áspera e intensa, a punto tal que se trasladó desde el interior del negocio hasta la calle.
Por fortuna, varios vecinos y otros comerciantes de la zona advirtieron la anormal situación y sin vacilar tomaron cartas en el asunto.
Al cabo de dramáticos minutos, ambos delincuentes fueron reducidos y entregados a personal policial que arribó al lugar de inmediato.
Hoy - Gorriti al 4500
Lunes 13 de Abril de 2015 - 20:05 hs
Vecinos y comerciantes atrapan a dos ladrones tras un asalto
Los sujetos están detenidos a raíz de la ayuda de un cliente y habitantes de la zona. Hubo disputa pero los delincuentes fueron reducidos y entregados al personal policial.
Fuente: El Litoral/LT10