En diálogo con LT10, Oscar Pintos, presidente del Directorio del Ente Regulador de Servicios Sanitarios, expresó que “despachamos sendas notas de respuesta a la Municipalidad de Santa Fe y al senador del departamento La Capital. Nos pedían que el Enress le exija a la empresa planes y tiempos determinados para el arreglo del socavón de Urquiza y Boulevard Pellegrini (esta nota nos llegó el 7 de abril)”.
Además, Pintos agregó que “cuando intimamos a la empresa por la nota, nos enteramos que Aguas Santafesinas, el 1 de abril, le presentó una nota a la municipalidad con un plan de trabajo y el tiempo estimado de trabajo. Por lo tanto, la empresa ya había contestado el reclamo que no están haciendo a nosotros. Por lo tanto, le reenviamos la nota a la municipalidad por si tuvo algún problema para recibirla”.
Finalmente, el presidente del Directorio del Ente Regulador de Servicios Sanitarios remarcó que “no hay ningún reclamo de vecinos por problemas de servicios por el socavón. Nosotros estamos encargados de verificar si el servicio de agua y cloacas funciona bien. Lo que nos pide la municipalidad es incumbencia municipal. El control del espacio público es municipal aquí o en La Quiaca”.
Hoy - Respuesta del ENRESS
Lunes 13 de Abril de 2015 - 00:04 hs
Aseguran que ASSA ya presentó el plan de trabajo al municipio
El ente regulador contestó la nota que envió el gobierno local con la firma del senador Hugo Marcucci por el socavón de Urquiza y Boulevard. "La empresa le envió el 1º de abril una nota a la Municipalidad con un plan de obras y el tiempo estimado de trabajo", remarcó el titular del Enress, Oscar Pintos.
Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 01:43 hs
Fuente: LT10